jueves, 11 de octubre de 2007

¿Cómo sabemos si estamos despiertos o estamos durmiendo?



Bueno pues sinceramente no tengo mucho que decir....
Yo creo que cuando estamos despiertos somos conscientes de nuestras acciones y de todo lo que pasa a nuestro alrededor, por eso cuando no dormimos sabemos perfectamente que estamos despiertos.
En cambio cuando dormimos no somos conscientes de nuestros actos ni podemos decidir lo que soñamos, a diferencia de cuando estamos despiertos que si que podemos decidir lo que hacer en cada momento.
Creo que es como dos mundos diferentes, cuando estamos despiertos es "el mundo real" y cuando dormimos es "una fantasía" por explicarlo un poco mejor. Y al igual que cuando vemos una película y sabemos lo que es real y lo que es falso, pues también sabemos cuando dormimos y cuando no.
Pueden haber sueños muy reales pero al despertar nos damos cuenta de que solo era un sueño.



Por cierto esto no tiene mucho que ver pero por si a alguien le interesa estaba buscando alguna imagen que poner y me ha aparecido la caratula de una película que para mí es de las mejores que he visto, se llama Mas Allá de los Sueños, os la recomiendo

3 comentarios:

Vicent Rebollar dijo...

Si dices que la diferencia es la consciencia, intenta defirnirme qué es para tí la consciencia.

Vicent Rebollar dijo...

Bien por la sugerencia de la película.

ViCtOrIa dijo...

Bueno pues yo creo que la consciencia es lo que nos hace deducir lo que está bien o mal, lo que es real de lo irreal, lo que debemos o no debemos hacer...
Por eso cuando sé que he hecho una cosa mal no puedo parar de pensar en ello.

q bunikoooo ejejej

q bunikoooo ejejej
Ante todo NO A LA VIOLENCIA jeje