Bueno pues que yo sepa por ahora aun no se ha justificado su existencia, ni creo que se pueda hacer.
En mi opinión a lo que nosotros nos referimos con DIOS és algo no material, es decir, por ejemplo en la Biblia y en muchas escrituras nos dicen que Jesus vivió y murió, osea que fue una persona como cualquiera de nosotros, en cambio DIOS no, el siempre ha sido una figura que tenemos en nuestras mentes por lo que se cree de él, nunca ha sido un cuerpo presente por lo tanto en este planeta no puede haber dejado evidencias de que existiese.
No se si me explico, pero en fin lo que creo es que no se puede ni se podrá justificar su existencia. Todo depende de lo que cree cada uno por su fe o simplemente por lo que le han inculcado desde pequeño.
Por mi parte, yo creo en DIOS, pero no exactamente como me lo han representado a mí siempre. Cuando tienes cierta edad tienes unos pensamientos desarrollados y no es como cuando eres pequeño. Pero aunque crea en DIOS jamás podré decir "Dios existe!" porque no tengo ningún tipo de pruebas.
Más bien pienso que las personas que creemos en la figura de DIOS como un ser omnipotente és porque necesitamos creer en algo que pensamos que puede sacar a este mundo de la miseria y que algún día sea todo perfecto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
q bunikoooo ejejej

Ante todo NO A LA VIOLENCIA jeje
1 comentario:
ok.
Publicar un comentario